1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima

Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima

Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima
538
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

(ACI) Para conmemorar los 100 años de la muerte de los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima, los santos Francisco y Jacinta Marto, se anunció la realización de un Rosario mundial por la paz.

La iniciativa lleva por nombre “Mater Fátima – para o mundo” (Madre Fátima para el mundo) y se realizará el 4 de abril de 2019, cuando se recuerde los 100 años de la muerte de San Francisco Marto; y el 20 de febrero de 2020, cuando se cumplan 100 años de la muerte de Santa Jacinta Marto; hermanos y videntes de la Virgen de Fátima en 1917.

“Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María”, indica el sitio web de la iniciativa.

El encuentro, explican los organizadores, “cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima  y del Santuario de Fátima”.

En declaraciones al programa Matinais de Angelus TV, el coordinador del proyecto y capellán del Santuario de Fátima, P. Hector Martinez, dijo que “es importante invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz”.

En la primera fecha, el 4 de abril, el momento de oración se transmitirá vía Internet. Se realizará en la Parroquia de Fátima desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. hora local.

“Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia”, indica el sitio web.

Los organizadores sugieren la participación de la siguiente manera:

1.- Animando y apoyando a tu párroco para que se realice en tu parroquia.

2.- Seguir en streaming el evento en vivo a través de las redes sociales.

3.- Reuniendo un grupo de personas en tu casa.

4.- Espiritualmente en oración desde la casa, el trabajo, el auto o donde estés.

Más información AQUÍ y AQUÍ.

(538)

DONA AHORA