1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima
Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima

Anuncian Rosario mundial por la paz a 100 años de muerte de pastorcitos videntes de Fátima

596
0

(ACI) Para conmemorar los 100 años de la muerte de los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima, los santos Francisco y Jacinta Marto, se anunció la realización de un Rosario mundial por la paz.

La iniciativa lleva por nombre “Mater Fátima – para o mundo” (Madre Fátima para el mundo) y se realizará el 4 de abril de 2019, cuando se recuerde los 100 años de la muerte de San Francisco Marto; y el 20 de febrero de 2020, cuando se cumplan 100 años de la muerte de Santa Jacinta Marto; hermanos y videntes de la Virgen de Fátima en 1917.

“Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María”, indica el sitio web de la iniciativa.

El encuentro, explican los organizadores, “cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima  y del Santuario de Fátima”.

En declaraciones al programa Matinais de Angelus TV, el coordinador del proyecto y capellán del Santuario de Fátima, P. Hector Martinez, dijo que “es importante invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz”.

En la primera fecha, el 4 de abril, el momento de oración se transmitirá vía Internet. Se realizará en la Parroquia de Fátima desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. hora local.

“Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia”, indica el sitio web.

Los organizadores sugieren la participación de la siguiente manera:

1.- Animando y apoyando a tu párroco para que se realice en tu parroquia.

2.- Seguir en streaming el evento en vivo a través de las redes sociales.

3.- Reuniendo un grupo de personas en tu casa.

4.- Espiritualmente en oración desde la casa, el trabajo, el auto o donde estés.

Más información AQUÍ y AQUÍ.

(596)

DONA AHORA