1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Álvaro Trigo: el descubrimiento de la fe en un hospital y en Effetá

Álvaro Trigo: el descubrimiento de la fe en un hospital y en Effetá

1.08K
0

Álvaro Trigo es un joven en cuya familia se vivió la fe pero él la limitó al cumplimiento exclusivo de una persona que tiene que acudir por obligación a la Eucaristía. Un suceso cambió su forma de relacionarse con Dios. Álvaro tuvo un grave accidente que le pudo haber costado la vida por un peligroso incendio que le dejó ingresado en la unidad de cuidados intensivos un tiempo.

En el transcurso de su estancia en el hospital acudió a visitarle un médico sacerdote quien de una forma u otra le fue devolviendo la fe de la que había estado alejado todo este tiempo. Después de un largo recorrido en el hospital pendiente de su curación, Álvaro pudo recuperarse del grave accidente que le dejó alguna secuela pero del hospital salió con una fe renovada y con muchas de continuar explorando y haciendo crecer esta pequeña semilla que se el sacerdote le había dejado en el momento más complicado de su vida.

Con una vida nueva que recorrer, a Álvaro unos familiares cercanos le hablaron de los retiros de Effetá, él con bastante lejanía hacia el tema no le prestó demasiada atención. Pasado un tiempo retomó esta propuesta que le hicieron sus primos y decidió acudir a realizar estos retiros para jóvenes. Una experiencia que sin duda le vuelve a tocar el corazón y en la que el Señor vuelve a llamar a su puerta. Los retiros de Efettá fueron la gota que colmó un vaso que el caso de Javier estaba muy lejos de estar lleno de esa fe que el fondo tanto anhelaba.

 

¡No te pierdas el video completo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

 

 

(1083)

DONA AHORA