1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. Alfareros lanza nuevo videoclip “Grandiosa”: una declaración de amor de Dios para ti
Alfareros lanza nuevo videoclip “Grandiosa”: una declaración de amor de Dios para ti

Alfareros lanza nuevo videoclip “Grandiosa”: una declaración de amor de Dios para ti

312
0

(ACI) El grupo católico Alfareros presentó el videoclip de la canción “Grandiosa”, incluida en su más reciente producción “70 veces 7” y que el 15 de noviembre ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español del 2018.

El sencillo además contó con la participación de las cantantes católicas Ítala Rodriguez (Perú) y Verónica Sanfilippo (Argentina).

Agregó la cantante guatemalteca que para escribir “Grandiosa” se inspiraron en las palabras que San Juan Pablo II dijo el 23 de septiembre en 2001 en su encuentro con jóvenes de Kazajstán: “Mira, tú eres un pensamiento de Dios, tú eres un latido del corazón de Dios. Afirmar esto es como decir que tú tienes un valor, en cierto sentido, infinito, que cuentas para Dios en tu irrepetible individualidad.”

Durante la canción y el videoclip “se invita a las mujeres a hacer memoria agradecida y recordar cuan valiosas somos a los ojos de Dios. Somos más que suficientes para Él, somos ‘grandiosas’, porque fuimos creadas a imagen y semejanza del más grande. Hazlo tuyo, este mensaje es especialmente para ti.”

La agrupación comenta que el video fue grabado el 1 de noviembre de 2018 en el museo del convento Santo Domingo en Lima, Perú, bajo la dirección de David Gonzáles (Productora: Nancy Villaizán).

“Grandiosa” puede encontrarse en el canal de Youtube de Alfareros, en Spotify o puede descargarse manera gratuita desde el sitio web: http://www.alfareros.do

(312)

DONA AHORA