1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. P. Patxi Bronchalo: «El amor de Dios no te lo puede quitar nadie»

P. Patxi Bronchalo: «El amor de Dios no te lo puede quitar nadie»

608
0

El P. Patxi Bronchalo, el joven sacerdote de la Diócesis de Getafe y párroco en la localidad madrileña de Valdemoro se hizo conocido por los medios de comunicación porque fue la persona que escribió una carta al líder de Podemos, Pablo Iglesias con una carta al líder del partido izquierdista Podemos, Pablo Iglesias ya que éstos pedían eliminar la Misa de La 2 de Televisión Española.

Él no era conocedor de la repercusión que tuvo su carta por su contenido conciliador y reflexivo. «De primera mano puedo asegurarte que es muy grande la cantidad de personas que están deseando que empiece la Misa del domingo de La Dos. Para muchos será el único consuelo de ese día. Muchos solo encontrarán paz y compañía ahí. Muchos no tendrán más alimento para su espíritu que ese. Muchos han pasado una vida de fatigas, de penurias y ahora están solos, y solo les queda Dios. Muchos están sufriendo con dolor los azotes de la crisis en sus hijos y nietos, hacen y avalan lo que pueden, y solo les queda Dios.

Muchos se sienten condenados y abandonados por sus propias familias, tan metidas en su sociedad de bienestar, y solo les queda Dios», fueron algunas de las palabras del Padre a Iglesias. Pero a pesar de la carta, la actividad del Padre va más allá y como sacerdote de su generación tiene un canal de youtube donde habla de temas cotidianos desde la fe.

 

¡No te pierdas la entrevista completa, te sorprenderá!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(608)

DONA AHORA