1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Emocionante testimonio de Inma Escriche: le dieron 4 meses de vida

Emocionante testimonio de Inma Escriche: le dieron 4 meses de vida

878
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Inmaculada Escriche conoce lo que es vivir una enfermedad en primera persona. Hace año y medio le detectaron cáncer de pulmón con metástasis y le marcaron un tiempo de vida de tan sólo cuatro meses. Hoy, ya ha pasado año y medio de una noticia que trastocó la vida familiar, y espiritual de Inma y que la llevó a sacar fuerzas de donde uno no sabe que la tiene. Me llamo Inma Escriche y tengo cáncer de pulmón con metástasis.

La enfermedad, no sólo le ha cambiado sino que ahora disfruta de manera diferente de lo que antes no daba importancia y los pequeños momentos se convierten en grandes. En todo este proceso, el papel de la fe y la oración le ha ayudado a afrontar la enfermedad y saber que en todo momento estaba acompañada, también por personas que de forma totalmente espontánea se unieron en oración por ella.

Toda esta experiencia vital, le ha hecho dar testimonio en colegios y otras instituciones así como en sus redes sociales donde informa a personas que están pasando por su misma situación, y sin quitarles el peso del dolor, les alivia y hace más llevadero esta compleja etapa de la vida a la que muchas personas tienen que hacer frente. ¿Su privilegio? el tener una familia que la apoya y una fe que la mantiene.

 

¡No te pierdas su testimonio!

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(878)

DONA AHORA