1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de los Apóstoles
  3. «Salvaos de esta generación perversa». Todavía puedes saltar del tren al que te has subido…

«Salvaos de esta generación perversa». Todavía puedes saltar del tren al que te has subido…

41
0

«Salvaos de esta generación torcida» dijo el apóstol recordando las promesas de Jesús. «Arrepentíos, y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo para el perdón de vuestros pecados; entonces recibiréis el don del Espíritu Santo».

Estas palabras de Pedro hace 2000 años valen hoy exactamente lo mismo para los quieran dejar de estar alejados de Dios. No importa lo lejos que estés. Dios quiere salvarte, y tiene prisa. ¿Quieres experimentar las promesas de Jesús? Pues, «Salta del tren en el que te has subido» te dirá el padre Valentín.

Dios es quien te está llamando, por lejos que tú creas que puedes estar de ÉL. Quiere salvarte, y tiene prisa.

En la Biblia leemos que el discurso de Pedro «les traspasó el corazón». Y llegaron las conversiones.

El corazón insensible a los misterios de Cristo es un corazón muerto. Pero el que se conmueve ante la grandeza del Amor de Dios, el que se siente interpelado y se pregunta ¿ahora, qué tengo que hacer? debe ponerse en marcha.

Lee la Palabra y, como los primeros conversos allí, arrepiéntete y acércate a los Sacramentos.

¿No quieres los Sacramentos? Pues entonces «te morirás de sed escuchando el murmullo de un arroyo cerca de ti y de cuyas aguas nunca podrás beber».

El pecado no es ni una palabra en desuso, ni un concepto superado por no se sabe qué ideologías. El pecado es la lejanía de Dios, es la ruptura de la comunión con Dios, lo que te priva de la amistad divina y de la promesa aún más grande: te priva de la eternidad con Dios.

Como las primeras conversiones y como procedieron los primeros cristianos, así deberás hacer hoy si estás alejado de Dios: «…que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo para el perdón de vuestros pecados; entonces recibiréis el don del Espíritu Santo».

Si no, las promesas de Cristo nunca podrán ser para ti.

Recuerda que en nuestro canal de YouTube @MaterMundiTV puedes ver todos los vídeos de las series Escenas de la vida de Jesús y ‘Escenas de los Apóstoles’ conducidas por el padre Valentín Aparicio Lara, vicerrector del Seminario de Toledo.

 

©MATER MUNDI TV | DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(41)

DONA AHORA