1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. ‘Ponte en camino’, pero por detrás de Dios y consciente de que solo el Espíritu Santo tiene límites

‘Ponte en camino’, pero por detrás de Dios y consciente de que solo el Espíritu Santo tiene límites

120
0

En esta charla ofrecida a su comunidad, madre Verónica María Berzosa (fundadora de  Iesu Communio) nos invita a la reflexión y nos interpela, a la luz del evangelio y de la figura del apóstol Pedro:

¿Cómo es tu fe? ¿Cómo son tus encuentros con Jesús?

Estamos llamados a ponernos en camino, pero siempre detrás de Dios y conscientes de que solo el Espíritu Santo tiene límites. Escucha.

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS! **Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin mencionar la fuente.

(120)

DONA AHORA