1. Home
  2. Catecismo
  3. ¿Cómo se celebra el sacramento del Matrimonio y cuál es el momento clave? (3) | Escucha a Mons. Munilla

¿Cómo se celebra el sacramento del Matrimonio y cuál es el momento clave? (3) | Escucha a Mons. Munilla

32
0

El Matrimonio constituye a los cónyuges en un estado público de vida en la Iglesia, así su celebración litúrgica es pública, en presencia del sacerdote (o de un testigo cualificado de la Iglesia) y de otros testigos.

No puede ser celebrado fuera del sacramento de la Eucaristía y es obvio que, como el resto de los sacramentos, debe ser celebrado en gracia de Dios.

Conoce también qué diferencias hay entre las tradiciones de esta celebración y los momentos clave del sacramento del Matrimonio en este vídeo de Mons. José Ignacio Munilla, obispo de la Diócesis de Orihuela Alicante.

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(32)

DONA AHORA