1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Carolina de Jesús: «hasta sentí el mal olor del estado de mi alma, pero Él no mostró rechazo ni asco por mi».

Carolina de Jesús: «hasta sentí el mal olor del estado de mi alma, pero Él no mostró rechazo ni asco por mi».

387
0

Carolina de Jesús es fundadora de Refugio de María en San José de los Cerrillos (Salta, Argentina). Un centro de evangelización católica en el que niños sin recursos, repudiados o víctimas de maltrato, de abusos, reciben atención física, sicológica y espiritual. Una casa de «retiro, terapia y oración». A esta misión llegó Carolina cuando decidió entregarse en cuerpo y alma al Señor después de su extraordinaria conversión. Y en este vídeo nos relata todo lo que sucedió. Su testimonio es impresionante.

Carolina Oppel es licenciada en Psicología y laica consagrada de la Iglesia Católica, consagración a la que responde su nombre actual, Carolina de Jesús. Es también voluntaria en la Asociación de los Apóstoles de la Misericordia “Faustinum” y pertenece al EMI (Eucarísticos de Maria Intercesora). En este vídeo nos relata lo que sucedió en su vida que la transformó por completo.

Abanderada de la modernidad y la New Age

Había sido una abanderada de la modernidad, de las «propuestas» de sanación física y espiritual que propone la New Age. Sucedió un acontecimiento en su familia que sería detonante de un giro radical en la vida de Carolina. En una peregrinación al cerro de las apariciones de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús (conocida también como la Virgen del Cerro), Carolina experimentó la efusión del Espíritu Santo.

Ella había subido hasta aquel montículo por obligación y llena de incredulidad, con todas sus habilidades y capacidades racionales desplegadas. Y regresó de aquel lugar conociendo todo el peso de sus pecados y también llena de la Misericordia y el Amor infinito de Dios.

«El Espíritu Santo estaba quemando mi alma contaminada»  

Después de una oración de intercesión, sentía su cuerpo como si fuera de trapo y cayó al suelo. «Todo mi cuerpo empezó a arder», de la cabeza a los pies. «Sentía cómo me quemaba. No sé por qué, pero yo sabía que era el Espíritu Santo que estaba quemando mis impurezas; mi alma estaba totalmente contaminada».

Luego «comenzó a manifestarse ante mi nuestro Señor Jesucristo, con unos ojos llenos de autoridad y de dulzura. Él me invitaba y me atraía. En ningún momento me sentí invadida, ni forzada a nada». Se acercaba. Pero se detuvo. «Él esperaba, sin hablar. Quería que yo le aceptara», recuerda Carolina.

«En ningún momento Él mostró asco ni rechazo por mi»

«No sé cómo fue que lo acepté, y pero me derritió completamente y esa aceptación hizo que Él me abrazara con todo su amor. Y eso que Carolina «sentía mal olor, el mal olor del estado de mi alma». Pero «en ningún momento Él mostró rechazo ni asco por mi».

Lo que sintió fue «un amor tan pleno, un amor que no es humano» que le dio conciencia absoluta de Dios. «Dios en ese momento me hizo saber que conoce todo de mi, que los cabellos de mi cabeza están contados».  

Al levantarse, apenas podía caminar. «Sentía el peso de mis pecados», dice Carolina, y ante la Virgen del Cerro se ofreció para vivir solo para Jesús.

Un giro radical, la consagración y una misión

En este vídeo, Carolina relata los detalles y acontecimientos que la llevaron a entregar su vida a Jesús y cambiar el rumbo de su vida personal y profesional.

Después de la impresionante experiencia vivida en Tres Cerritos, Carolina volvió a los sacramentos y a la oración, buscó acompañamiento y formación cristiana. Recuperó de su infancia la devoción de la Adoración Eucarística. Con todos los recursos a su alcance, empezó a vivir una vida cristiana, a recorrer el camino a una vida de gracia. Ahora vive dedicada al 100% al servicio de Dios, como sicóloga católica y máxima responsable de la misión Refugio de María.

Carolina de Jesús registró oficialmente su fundación un 4 de julio, día en el que la Iglesia católica celebra la advocación de María Refugio de Pecadores. Allí emplea ahora todo su tiempo y sus escasos recursos, confiando en que la Divina Providencia le permita ir sumando manos para poder atender la gran demanda de asistencia a niños y, cada vez más, también adultos que llegar a ese hogar nacido bajo el amparo maternal de la Virgen.

No te pierdas este impresionante testimonio de conversión y el nuevo camino de Carolina de Jesús, porque te va a tocar el corazón.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. No monetizamos los contenidos que todo el mundo puede ver de forma gratuita en nuestro canal y nuestra web. Por eso, ¡te pedimos que nos ayudes a seguir remando! Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para esta misión. Infórmate haciendo clic aquí.  Donar es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡Gracias!

(387)

DONA AHORA