1. Home
  2. CULTURACine
  3. «San Miguel. Conoce al Arcángel», la película que descubre la figura y misión del príncipe de la milicia celestial

«San Miguel. Conoce al Arcángel», la película que descubre la figura y misión del príncipe de la milicia celestial

3.14K
0

«Uno de los más peligrosos triunfos del demonio en nuestro tiempo es que ha conseguido convencer a mucha gente de que ni él ni el infierno existen. Y claro que existen», dice Óscar Delgado, productor de la película «San Miguel. Conoce al Arcángel», que se estrena el 25 de mayo en México y muy pronto en más países (consultar la web www.sanmiguelpelicula.com)

Escritores, fieles y clérigos de la Iglesia Católica, en los lugares de revelación y veneración de San Miguel Arcángel, hablan de la extraordinaria figura del «príncipe de la milicia celestial«, el primero entre los Ángeles de la Luz.

La película se estrenó el 29 de septiembre de 2022 en Estados Unidos y llega a hora a los cines mexicanos. Óscar Delgado es un productor independiente de Hollywood, filántropo, ex corresponsal de guerra y conductor de Noticias de NBC News en México. Ha visto la cara del mal desde muy cerca y muchas veces.

Como periodista cubrió acontecimientos históricos como la guerra de Bosnia, la Primera Guerra del Golfo, la Guerra Civil de El Salvador (incluyendo la masacre de los Jesuitas), el levantamiento rebelde en el sur de México, la guerra contra las drogas en Colombia, incluidos los atentados contra el periódico El Espectador y el asesinato de Pablo Escobar), la crisis de Haití o la invasión de Panamá

El documental invita a la reflexión sobre la realidad del mundo de los ángeles de Dios y la misión escatológica que cumple su líder y gran protector, San Miguel Arcángel.

«𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥: 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐀𝐫𝐜𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥» llega ya a: COSTA RICA 🇨🇷  EL SALVADOR 🇭🇳  GUATEMALA 🇬🇹 HONDURAS 🇭🇳  PANAMÁ 🇵🇦  PERÚ 🇵🇪

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(3135)

DONA AHORA