1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. «Mis ojos han visto a tu Salvador, luz para alumbrar a las naciones» – Meditación de M. Verónica Mª Berzosa

«Mis ojos han visto a tu Salvador, luz para alumbrar a las naciones» – Meditación de M. Verónica Mª Berzosa

156
0

Con esta meditación de madre Verónica Mª (fundadora de Iesu Communio), invitamos a la reflexión, al propósito para un nuevo año, y a la oración. Para que despierte en nosotros esa misma sed de ver a Dios y de peregrinar hasta abrazar a Cristo con todo el corazón, como aquel anciano que pasó la vida entera con la esperanza y confianza inquebrantables en la promesa de que no acabarían sus días sin ver a Dios, Salvador del mundo. Y profundizando en la humildad silente de la Virgen María.

Cuando Jesús, recién nacido, sea llevado al Templo de Jerusalén, el Evangelio nos presentará la figura de «Simeón, hombre justo y piadoso, que aguardaba el consuelo de Israel; y el Espíritu Santo estaba con él«. «Y cuando entraban con el niño Jesús sus padres para cumplir con él lo acostumbrado según la ley, Simeón lo tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo: Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz. Porque mis ojos han visto a tu Salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos: luz para alumbrar a las naciones» (Lucas 2, 22-40).

No malgastes tu vida sin buscar la Promesa, sin preparar el corazón.

 

 

©Mater Mundi TV es una pequeña barca en un océano revuelto, que solo se sostiene gracias a la Divina Providencia y gracias a sus benefactores y seguidores. Si de verdad quieres contribuir a cambiar el mundo, ayúdanos a seguir remando. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. Si sientes que los vídeos que publicamos en este canal te ayudan, o que pueden servir a otras personas que viven en la oscuridad, por favor ayúdanos a continuar nuestra misión. Seamos «la sal de la tierra y luz del mundo». Tu donativo por pequeño que te parezca, es de enorme valor. Es muy fácil donar por PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 

(156)

DONA AHORA