1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Testimonios de sanación y conversión obtenidos de la Divina Misericordia

Testimonios de sanación y conversión obtenidos de la Divina Misericordia

4.13K
0

Miles de agonizantes mueren a diario en todas partes del mundo completamente solos, física y espiritualmente. Por eso, el grupo «amar al Amor» lleva a cabo un apostolado específico para rezar la coronilla de la Divina Misericordia por todos los moribundos y acompañarles en el bien morir.

Begoña García Fariñas, promotora de estos grupos de oración que ya alcanzan a los cinco continentes, recuerda que Santa Catalina de Siena decía que las ánimas que son libradas no paran de rezar por sus benefactores. «Te devuelven el mil por uno», asegura. La devoción a la Divina Misericordia no deja a nadie sin respuesta. En este vídeo os presentamos 3 testimonios de sanación y conversión obtenidos gracias a esa poderosa oración que es la coronilla o rosario de la Divina Misericordia.

TESTIMONIOS:

  • Min. 08:16 – Yolanda Agudo
  • Min.11:44 – Juana
  • Min. 14:41 – Paulina

Para entrar en los grupos de Whatsapp de oración puedes visitar la web amaralamor.com, contactar por WhatsApp: +34 636 744 762 o Telegram en los usuarios Sagrado Corazón de Jesús y la Divina Misericordia amar al Amor

 

©Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Puedes DONAR de forma muy sencilla, rápida y segura por PAYPAL BIZUM 03158 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!
También nos puedes seguir en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(4128)

DONA AHORA