1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. ¿A alguien le importa mi sufrimiento? – Madre Verónica (Iesu Communio)

¿A alguien le importa mi sufrimiento? – Madre Verónica (Iesu Communio)

408
0

«Nuestro mundo tiene una enfermedad muy grave que es la falta de esperanza. La gente no espera nada de nada». «Nunca el hombre ha buscado más la luz, porque nunca se ha sentido más en tinieblas que en estos tiempos». Estas son palabras de madre Verónica Berzosa, que reflexiona para su comunidad y para todos los jóvenes. «Estamos bien hechos -dice M. Verónica-. Hemos sido creados por el Amor y para el amor». Eso explica «que lo jóvenes no puedan conformarse con los flashes de la vida ni con la noche»; que al final de la noche llegue el lamento, las lágrimas, la tristeza que deja el pecado, de aquello con lo que no queremos vivir».

La fundadora de Iesu Communio recuerda también que «cuando las ciudades duermen, hay quienes velan para que amanezca en otros la vida». Y nos invita a actuar, «porque no se enciende una luz para ocultarla» (Lc 11, 33). El mundo están en llamas, ¿deseas apagarlas? 

 

Agradecimientos: Iesu Communio

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(408)

DONA AHORA