1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Capillas de Adoración Eucarística Perpetua para descansar junto al Señor, también en vacaciones

Capillas de Adoración Eucarística Perpetua para descansar junto al Señor, también en vacaciones

Capillas de Adoración Eucarística Perpetua para descansar junto al Señor, también en vacaciones
240
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En España puedes encontrar muchas Capillas de Adoración Eucarística Perpetua abiertas las 24 horas del día los 365 días del año para adorar al Señor, darle gracias, reparar y pedirle por tantas cosas. ¡Él te espera! y además puedes ayudar a cubrir algún turno de adoración que falte cubrir en este tiempo de verano. El poder disfrutar de un merecido descanso en verano no puede impedirnos estar cerca del Señor.

Aquí puedes encontrar el listado de Capillas que hay en España y los teléfonos de contacto para ofrecerte a cubrir algún turno. También puedes ayudarte en la oración puedes escuchar con esta serie de vídeos del P. Justo Lofeudo sobre la Eucaristía y la Adoración Eucarística.

En la web de Adoración Eucarística Perpetua en España encontrarás información sobre la Adoración Perpetua y las capillas donde puede adorarse al Santísimo Sacramento del altar las 24h. Si no hay Capilla cerca de donde vives y crees que podría haber Adoración Perpetua, puedes escribir a la dirección de correo electrónico aephispania@gmail.com

Esperamos que pases este tiempo de verano junto al Señor, donde mejor se descansa.

(240)

DONA AHORA