1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Impactante testimonio: El bebé con medio corazón salvado por la Fe de sus padres

Impactante testimonio: El bebé con medio corazón salvado por la Fe de sus padres

1.79K
0

El impresionante testimonio del joven matrimonio formado por Diego y Clara abarca tantos frentes como se quieran ver. Desde su sencillez, y desde el corazón, relatan cómo su vida se viene transformando al ritmo de un fuerte latido: el latido del medio corazón de su hijo, un bebé por el que nadie más parecía apostar. Nació en plena pandemia y lo bautizaron como Felipe Neri.

El «mal» diagnóstico llegó durante el embarazo. Las opciones para interrumpirlo… también. Una pequeña vida por la que, según parece, solo iban a luchar sus padres apoyados, eso sí, en su Fe, en la Eucaristía y en una comunidad que vive los acontecimientos como si todos fueran uno en torno a ese pequeño.

Felipe es un bebé que tenía todas las papeletas para el descarte. Se le pronosticaban escasas horas de vida…, en el caso de que llegara a nacer. Felipe es un bebé nacido con medio corazón que ahora tiene casi un año -lo que de por sí ya es prácticamente un milagro- y deslumbra con sus ojos y su sonrisa. Felipe es un bebé que se emociona cuando recibe la visita de sus hermanos y el amor de sus padres. Felipe, según su hermano mayor, «tiene el mayor súper poder de todos: el de dar la vida por los demás».

Este es el testimonio de Clara y Diego, unos padres entregados a la voluntad de Dios a través de una vida que muchos hubieran optado por eludir, pero que está llamado a cumplir una misión. Aquí oirás hablar sin tapujos de aborto, eutanasia, debilidad, sufrimiento y sacrificio. Y también oirás hablar de Vida, Esperanza y Fe, así, con mayúsculas.

…“El que tenga oídos, que oiga”. (Mt 13)

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda crecer

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la declaración del IRPF en España)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(1794)

DONA AHORA