1. Home
  2. PROGRAMAS
  3. «La Virgen de Guadalupe me hace sentir una protección y amor incomparables»

«La Virgen de Guadalupe me hace sentir una protección y amor incomparables»

371
0

Se enamoró de la Virgen de Guadalupe de una manera que no puede describir con palabras: «se siente una calidez, una protección y un amor» incomparables, que nunca ha dejado de sentir. A quien no la conozca, le aconseja acercarse a Ella con humildad, con el corazón, y mirarla a los ojos. «Es increíble lo que se puede percibir en su mirada. Es algo que transforma a cualquiera».

Este es el testimonio de fe de Verónica de la Concha, casada durante 45 años, madre de dos hijos y abuela de siete nietos. Durante su actividad profesional fue secretaria de Dirección, traductora y escritora. Ha fundado asociaciones católicas, entre ellas Unión de Voluntades.

Contó con la sólida fe de su madre. A sus nueve hijos «nos hizo muy Guadalupanos», así que para ella el fervor por la Virgen fue algo natural.

Verónica se casó con un hombre «extraordinariamente católico». En medio de las lógicas altas y bajas que puede haber a lo largo de 45 años de matrimonio, se siente bendecida por el crecimiento en la fe. En cualquier momento de dolor y en las pruebas de la vida, han recurrido siempre a la Virgen de Guadalupe.

Una fecha que marcó un antes y un después en su vida fue el violento robo y agresiones que sufrió en su casa de México, cuando sus hijos eran muy pequeños. «Todo el tiempo decía Virgen Santísima protégenos. Virgen Santísima en tus manos están mis hijos». 

Conoce este ejemplo de fortaleza espiritual  y profunda devoción a la Virgen de Guadalupe. ¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Necesitamos tu ayuda para seguir evangelizando:

Síguenos en: Facebook  |   Twitter   |  Web

©Mater Mundi TV

(371)

DONA AHORA