1. Home
  2. PROGRAMAS
  3. ¿En qué consistirá y cómo nos preparamos para la vuelta de Cristo?

¿En qué consistirá y cómo nos preparamos para la vuelta de Cristo?

275
0

El padre Michel-Marie Zanotti responde a esta importante cuestión que nos ayuda a no perder conciencia de que «el mundo actual acabará un día, no porque se apagará el sol o porque las personas destruirán el planeta con bombas. No porque un virus haya destruido la población, aunque queden árboles y pájaros… -dice el P. Zanotti-, no. El mundo actual con su potencialidad de vida acabará un día su curso, cuando Dios lo decida, pues Él es el creador», recuerda.

Por eso anima Zanotti a guardar bien el espíritu que existe en la doble venida de Cristo, a pesar de todos los límites y pruebas que atravesemos.

El primer paso es abandonar el mundo presente y todo lo que queríamos y conocíamos. Se producirá «un encuentro con Cristo para cada uno de nosotros y será delante de nuestros ojos».

El segundo encuentro es el definitivo, cuando sea el fin de la historia humana, de la creación de las almas, será la destrucción del mundo físico, y se concederá un reino de amor a los seres bondadosos.

«No tengáis miedo a esta llegada», dice el padre Michel-Marie. Hay que desearla ardientemente, como los santos y los primeros cristianos.

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(275)

DONA AHORA