1. Home
  2. VIDEOSPeregrinación virtual a Tierra Santa
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 21-«Al tercer día resucitó entre los muertos»

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 21-«Al tercer día resucitó entre los muertos»

159
0

Os presentamos un nuevo programa desde Tierra Santa gracias a la Fundación Magdala y al el Padre Juan Solana, L.C. que se sintió atraído por el testimonio cristiano de María Magdalena, ya que su madre vivió un acontecimiento significativo que la llevó a tener un especial afecto por esta santa. Por este motivo, María Magdalena siempre tuvo un lugar especial en el corazón del padre Juan, cuando recibió la ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado por sus superiores a servir en Tierra Santa.

En estos programas que emitiremos todas las semanas recorreremos los puntos más importantes de Tierra Santa de la mano del sacerdote que nos guiará por aquellos lugares importantes en la vida de Jesús y de los cristianos. Una peregrinación virtual que es como bien dice el Padre, una peregrinación de la fe. En el programa de hoy veremos el Domingo de Resurrección. En un día como hoy deberíamos estar felices porque este día nos dice que Cristo vive para siempre. La tristeza, la oscuridad, el sufrimiento, la tumba, no pudieron retenerlo como bien explica el Padre. En el programa de hoy el Padre se encuentra en el Camino de Emaús, un camino que descendía por las montañas de Judá y bajaba a las llanuras. «El evangelio no nos dice el destino de estos dos discípulos, no sabemos tampoco si eran dos varones. En este camino Jesús se les presenta y les va explicando las escrituras. Este camino ha dado tanto que meditar, tanta luz, tanto amor, tanta espiritualidad», como explica el Padre.

¡No te pierdas este viaje a través de un camino lleno de aventuras nuevas que descubrir!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(159)

DONA AHORA