1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ‘Dime a dónde iré sin ti’, la historia de la partida de Valeria y de muchas pérdidas familiares

‘Dime a dónde iré sin ti’, la historia de la partida de Valeria y de muchas pérdidas familiares

338
0

Lorena, madre de familia y colombiana de nacimiento tiene su propia historia de salvación. Una historia dolorosa pero no por ello menos sanadora que otras. Su familia, una familia trabajadora como muchas. La mayor pasión de Lorena son sus dos hijos. Valeria, su hija está en el cielo hace unos años y su pérdida ha supuesto para Lorena un camino profundo hacia su propia conversión también. Tras un proceso de suelo que ella misma ha vivido del lado de la fe, no sin menos dolor pero si sobrellevando la cruz de forma más llevadera, hoy ayuda a otros padres que han pasado por el mismo camino que ella, a recorrer ese camino siempre acompañada no sólo por la fe sino por un grupo amigo y de personas en las que poder apoyarte.

Porque muchas veces en este mundo que nos ha tocado vivir no estamos preparados para perder a un familiar querido. Ella ha formado una Fundación inspirada por la partida de su hija Valeria quien partió con 11 años de edad, a la casa de Dios Padre. La misión de esta fundación empezó siendo ayudar a los papás y mamás a encontrar en esta nueva realidad la alegría de seguir viviendo, sin embargo, Dios ha enviado a personas que viven un duelo por seres amados -no necesariamente sus hijos – así que dejándonos llevar por lo que Él pone en nuestros corazones, nuestra misión fue ampliada a todo aquél que busque consuelo.

El libro que han publicado, ‘Dime a dónde iré sin ti’ es un homenaje a todos estos padres y familias que han perdido un hijo o alguien importante para ellos. Todo ello con el hilo conductor de la historia de Valeria. Acompaña a las familias que están viviendo este momento de duelo comprando el libro de la historia de Valeria que es la historia de muchos de nosotros.

Puedes hacerlo haciendo click aquí

Síguenos en: Facebook

Twitter

(338)

DONA AHORA