1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Te has preguntado: ¿cómo vivir esta semana diFErente?
Te has preguntado: ¿cómo vivir esta semana diFErente?

Te has preguntado: ¿cómo vivir esta semana diFErente?

340
0

(Hozana) Los invitamos a un plan extraordinario: participar en Diario de Semana Santa, un maravilloso e inédito itinerario, en cual ya participan más de dos mil personas alrededor del mundo.

A partir del lunes 29 de marzo y hasta el 4 de abril, al estilo de una producción de serie de televisión, Diario de Semana Santa propone vivir una semana diFErente durante esta Semana Santa. Este itinerario tiene más de 2.000 temporadas y este año se lanza una más para quienes desean vivir com-pasión. ¿Cómo sería esta semana diFErente? ¡Únanse y descúbranlo en primicia en Diario de Semana Santa! ¡En exclusiva, un adelanto de lo que se viene en estos días!

Lunes diFErente: los buenos amigos

Este primer capítulo transcurre en Betania en casa de Lázaro, Marta y María, amigos de Jesús. Un derroche de perfume presagia el desenlace de un amor sin medida, a favor de todos, incluso de los enemigos, traidores y amigos desconcertados.

Martes diFErente: yo nunca lo haría

A partir de aquí toda la acción se desarrolla en Jerusalén. En torno a la mesa, los protagonistas viven un momento de intimidad en el que se desvelan las auténticas intenciones del corazón de cada uno de los comensales. Traición y declaraciones de fidelidad que no coinciden con los hechos, son algunos de los ingredientes de este capítulo. Abandono, inconstancia, incoherencia, serán vencidos por un don sin fisuras.

Para unirte y seguir cada episodio, inscríbanse en Hozana, en Diario de Semana Santa.

Miércoles diFErente: crónica de los preparativos

Aparecen nuevos personajes para llevar a cabo una conspiración al más alto nivel.

El misterio envuelve al dueño de la casa donde ha de prepararse y celebrarse la fiesta de Pascua. Todo parece seguir su curso con normalidad, pero la sombra de la tragedia ya está presente. La fragilidad del corazón humano recibirá su consistencia de un corazón entregado.

Jueves diFErente: amar en tiempos de COVID

Si a lo largo de la serie el amor ha ido haciendo su aparición, este episodio es una explosión de amor hasta el extremo. Un gesto desconcertante nos pone de rodillas y ante la tesitura de una decisión, sin precedentes, ¿tu estilo de vida: servir o ser servido? ¿Qué decidirá cada uno de los personajes? ¿Qué vas a decidir tú? Descúbranlo e inspírense en Diario de Semana Santa.

Viernes diFErente: cuéntame qué te paso

Sube la tensión. Los acontecimientos se precipitan. Detención, juicio, ejecución. Se vive la paradoja. Frente a la injusticia, el abandono, la dispersión, la renuncia encontramos la gratuidad, la misericordia, el perdón. ¿Te vas a perder la experiencia de recibir en la cruz el abrazo más grande?

Sábado diFErente: silencio, esta noche rodamos la piedra.

La trama se ralentiza, la serie se llena de suspense e intriga. Los personajes andan cabizbajos, escondidos, tristes, miedosos. Parece que no va a pasar nada más. Sólo una mujer, María la madre de Jesús, conserva intacta su esperanza. Ella siente, como en el momento de la gestación, latir la Vida en las entrañas de la tierra. Un capítulo para no perderse. Invita a permanecer, a la espera del final, en silencio.

Domingo de Resurrección: ForEver

El guionista ha escrito un final sorprendente. Nadie espera que uno a uno, todos los personajes, irán descubriendo la nueva presencia de Jesús. Hay una mezcla de alegría y paz que da a este último capítulo un ambiente de plenitud inefable. Un soplo nuevo invade de Espíritu Santo cada una de las escenas del episodio.  ¿No se te mueve el corazón y los pies para ir a hablar a otros de esta serie?

 

¡Les esperamos en Diario de Semana Santa, en Hozana!

 

Manoli, de Hozana

Diario de Semana Santa
en
Hozana

(340)

DONA AHORA