1. Home
  2. CULTURA
  3. Los cantautores católicos CIS ADAR, Miguel y Mariavi premiados por la orden del Verbo Encarnado
Los cantautores católicos CIS ADAR, Miguel y Mariavi premiados por la orden del Verbo Encarnado

Los cantautores católicos CIS ADAR, Miguel y Mariavi premiados por la orden del Verbo Encarnado

151
0

El pasado domingo 21 de Marzo, CIS ADAR, presentaba su sexto disco de estudio, JEANNE DE MATEL, MELODIA AL HOMBRE DIOS, un trabajo encargado por la ORDEN DEL VERBO ENCARNADO, con motivo de la causa de canonización que esta en marcha de su fundadora la mística francesa JEANNE DE CHEZARD MATEL.

El concierto que fue retransmitido por ZOOM, y que tuvo un extraordinario seguimiento en once países, donde la orden esta presente.

Al finalizar el mismo la religiosa María del Carmen Aceituno , promotora de la causa de beatificación agradecía a CIS ADAR, el enorme trabajo de composición e interpretación de este disco de diez canciones ,sobre la espiritualidad y la figura de la fundadora, y anunciaba el regalo para Miguel y Mariavi , de un viaje a LYON, FRANCIA, donde se encuentra la casa madre y el corazón de la fundadora , la MADRE DE MATEL,  de igual forma, anuncio la intención de la orden de organizar conciertos presenciales en directo de CIS ADAR, en las comunidades de AMERICA,  fundamentalmente en MEJICO.

MARTIN FIGUEROA, cantautor y editor mejicano, ha sido el encargado de lanzar la edición del disco de CIS ADAR, que ya esta disponible en MEJICO, y llegara a todos los países donde la  orden tiene comunidades y colegios. MARTIN FIGUEROA , pondero la calidad tanto musical , como espiritual del trabajo de CIS ADAR, y felicito al matrimonio Español, por su obra.

Este disco esta siendo distribuido por toda la Familia del Verbo Encarnado que es muy numerosa y lleva consigo un libro de partituras y comentarios de los cantos , que completan una obra que pasara a formar parte de la enseñanza en los colegios de la orden , como material didáctico y espiritual, Las letras de las canciones han sido traducidas al francés y al ingles.

Finalmente la Superiora General de la Orden , la paraguaya MARÍA LORELEY IFRAN, felicitaba , agradecía, acogía y enviaba a Miguel y Mariavi,  como MISIONEROS DEL VERBO ENCARNADO.

(151)

DONA AHORA