1. Home
  2. CULTURA
  3. Athenas presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum compuesto para Cuaresma

Athenas presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum compuesto para Cuaresma

471
0

(ACI) Esta semana se lanzó el tema “Glorioso Rey en la Cruz”, el segundo sencillo del nuevo álbum “Alfa y Omega” de la cantante católica Athenas, compuesto junto con su esposo Tobías Buteler para el tiempo de Cuaresma.

El videoclip se lanzó el lunes 8 de marzo a través de la plataforma YouTube y ya supera las 134 mil visualizaciones y los 14 mil “me gusta”.

Athenas contó que la canción empezó a componerse “partir de una oración que me compartió mi hermano menor, que resalta la paradoja de que Jesús es Rey y está crucificado”.

“Por eso queríamos lanzarlo para la Cuaresma”, explicó.

“Queremos poder ayudar a vivir esos tiempos de gracia con más profundidad a través de la música”, aseguró.

Glorioso Rey en la Cruz es el segundo sencillo del álbum Alfa y Omega, que aún se encuentra en producción.

Para el desarrollo de esta nueva producción colaboraron más de 800 personas a través de una campaña de recaudación de fondos. Athenas y su esposo Tobías consideran a estas personas como “parte del equipo”.

El álbum Alfa y Omega tiene como productor y violinista a Shawn Williams. Las grabaciones se realizan en su estudio Paper Castle Records, ubicado en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), donde también se produjo el primer sencillo titulado “Niño Dios”.

La realización del video estuvo a cargo de Justo Díaz, de Chari Films, y fue filmado en la Parroquia Christ the King, en Nashville, TN.

Según Athenas, su nuevo tema “es un canto que nos ayuda adoración y rendición a Cristo en la cruz, quien a pesar de su condición de Dios y Rey del Universo, se humilló hasta la muerte de cruz por nuestra salvación”.

“Tanto la canción como el video transmiten una atmósfera apropiada para meditar este gran misterio”, comentó.

Glorioso Rey en la Cruz ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales próximamente (YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras).

Para seguir todas las novedades de Athenas puede seguirla en Instagram y Facebook.

(471)

DONA AHORA