1. Home
  2. CULTURA
  3. Athenas: El cielo para ti- Videoclip de la película Corazón Ardiente

Athenas: El cielo para ti- Videoclip de la película Corazón Ardiente

344
0

(Goya Producciones) Ha comenzado la cuenta atrás y Goya Producciones lanza el videoclip de la película CORAZÓN ARDIENTE. La reconocida cantante ATHENAS interpreta EL CIELO PARA TI, canción creada especialmente para esta cinta, a la que pone un emotivo cierre. La joven cantante no dudó en unirse a este proyecto cuando lo conoció: «Para mí ha sido un regalo de Dios, pues nunca me imaginé escribiendo una canción para una película. La letra la escribimos mi esposo Tobías y yo, tras leer acerca de la devoción al Sagrado Corazón y empaparnos de lo que significa el Amor de Dios por cada uno de nosotros. Nos sentimos muy bendecidos y felices por este proyecto», afirma Athenas. La Productora tenía clara la elección de Antonio Cuadri como director de las recreaciones de ficción, y de las actrices Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera para los papeles principales. Por este motivo «la música debía ser también parte importante de esta película y Athenas nos pareció la artista idónea para elevar el tono emocional de CORAZÓN ARDIENTE con una canción original, que sirviera de colofón al gran trabajo del compositor de la banda sonora Jesús Calderón», afirma Andrés Garrigó, director de Goya Producciones.

Si todavía no conoces a esta maravillosa cantante te dejamos algunos datos importantes sobre su vida y su testimonio de fe. Athenas nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y desde muy pequeña tuvo una gran inclinación por la música y el arte. Creció en un hogar donde se amaba la música y donde recibió valores cristianos y la fe católica. Gracias a compartir la vida de comunidad de su mamá, desde niña tuvo la experiencia de un Dios vivo y cercano. Comenzó sus estudios de comedia musical a los 8 años, y sin duda una experiencia muy importante fue poder participar en un proyecto del canal TeLeFe, en el programa «Canta Niño»: un concurso de canto para chicos, cuando tenía tan solo 10 años. Fue seleccionada ganadora junto con otros cuatro niños, lo que la llevó a presentarse en los principales medios de comunicación de Argentina, grabar varios discos, hacer giras por todo el país y el exterior, experiencia que le ha servido para la misión que lleva a cabo hoy en día. Después de una continua preparación profesional en la música y de formación en el camino en el Señor, en 2012 el productor Jonatan Narváez le propuso trabajar juntos en algunas canciones y videos musicales.

«Jonatan me decía: «Estás segura de que querés hacer esto? Mirá que es muy posible que tengas que viajar mucho, y dedicar mucho tiempo y esfuerzo; no va a ser fácil!». Y yo sin dudarlo, le dije que sí, pero nunca me imaginé que pasaría todo lo que vino después» Al poco tiempo de subir los primeros videos, fue invitada a participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro (2013) en uno de los escenarios principales. Desde entonces, ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, realizando conciertos, adoraciones y talleres para ministerios de música, y sus videos en YouTube suman más de 100 millones de reproducciones. Cuenta con tres producciones discográficas: Cristo Reina (2014), Me Basta Tu Gracia (2016), y Todo Es Tuyo (2018).

Ahora, con su esposo Tobías Buteler, comparten la misión y llevan adelante la adoración y la música en todas sus presentaciones, además de dictar los talleres de formación para ministerios de música. Juntos han compuesto algunas de las canciones del álbum «Me Basta Tu Gracia», y todas las del nuevo álbum «Todo Es Tuyo». También junto con el productor y guitarrista Francesco Mazza han lanzado 7 álbumes de «Salmos», que consisten en nuevas versiones musicales para los salmos correspondientes a la misa de cada domingo de los tres ciclos del Año Litúrgico A, B y C. Además, han grabado el rezo de los Misterios Gozosos y Gloriosos del Santo Rosario, con canciones originales entre misterio y misterio.

Todo este material está disponibles en YouTube, Spotify, y las demás tiendas virtuales. Actualmente, continúan desarrollando su ministerio y nuevos proyectos para este año y el próximo, de la mano de Dios, tratando de vivir cada vez más unidos a Él, recordando siempre las palabras de nuestro Señor: «Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.» (Jn 15, 5)

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(344)

DONA AHORA