1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo

212
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie Zanotti que es continuación del anterior programa sobre si es el Padre Nuestro una oración perfecta. Hoy el Padre quiere continuar con la petición que muchos usuarios le han hecho de seguir desarrollando este tema. Para esto ha llegado a este doble versículo que es «venga de nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo».

El Padre nos explica que este versículo no es sólo un dese»o sino que es una oración que nosotros dirigimos a Dios nuestro Padre y «como la oración no nos quita nunca la responsabilidad, es como si dijéramos a Dios: queremos que tu Reino se realice en la tierra y vamos a hacer todo lo posible, dicho de otra manera, vamos a hacer mil esfuerzos, para buscar restablecer el Reino, en nosotros y en la tierra», explica. ¿De qué forma lo podemos hacer? Pues exprimiendo el Evangelio hasta eliminar de nosotros ese egoísmo que muchas veces nos invade, el juicio y la dureza de corazón. «También para eliminar las mentiras, los odios internos, los resentimientos que vienen a estrangular la obra de Jesús en nosotros y en el mundo», comenta.

Y es que debemos tener en cuenta que Dios reina en el cielo y es soberano del amor absoluto y es necesario que el la tierra así suceda. «Supone por nuestra parte la voluntad de trasformar el medio en el que vivimos. El medio familiar, amistades, el medio profesional», explica. De esta forma toda la sociedad se encontrará en los brazos de Dios. Pero para ello debemos estar más presentes en el mundo, debemos pasear y vivir. No quedarse únicamente con los que sólo piensan como nosotros, comparten nuestra misma fe y tienen los mismos gustos y aficiones. «Hay que mezclarse para que el Reino de Dios de expanda aquí en la tierra. ¿Os acordáis de esta frase de Jesús: no te pido que lo saques del mundo, sino que los preserves del mal, ésta es la oración de Jesús a su Padre.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar sobre la voluntad de Dios y muchos otros temas!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(212)

DONA AHORA