1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará fe en la tierra?

Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará fe en la tierra?

217
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie. En este capítulo nos plantea la pregunta de Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará fe en la tierra? El Padre quiere ponernos en contexto en el momento que estas palabras han sido pronunciadas. «Jesús muestra un juez espantoso que termina por recibir a una pobre viuda afectada en sus derechos y va a recibirla simplemente porque ella ha aporreado su puerta como una loca», explica el Padre. Por ello, Jesús muestra a ese mal juez para que los deseos de la mujer se cumplan porque le ha dado la lata y le ha hecho justicia. «Entonces pensemos: si Dios-Padre lo hace todo 1000 veces mejor con la única condición que recemos con insistencia y sin descanso, esta es la prueba de que tenéis verdadera fe y es el modo en el que Jesús ayuda.

Cuando él vino dijo ¿encontraré de en la tierra? Es decir, que la oración es un signo evidente de la presencia de la fe en el corazón, quien reza cree que tiene alguien que es más grande que él, más poderoso que él y quien reza cree que en lo profundo de su ser permanece la presencia misteriosa de Dios quien con todo su amor acompaña el destino humano. Ciertamente Dios puede intervenir en cualquier vida humana incluso si no se le pide aunque no siempre lo hace muy a menudo, apartando a los hombres del peligro al que están expuestos.

Sin embargo el Padre recalca que hace falta decir que la prueba de la fe es la oración que permaneciendo en nosotros nos permite vivir con Dios nuestro Padre en una relación de amor.

¡No te pierdas el programa completo!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(217)

DONA AHORA