1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. Reza online con los los frailes franciscanos y las monjas clarisas
Reza online con los los frailes franciscanos y las monjas clarisas

Reza online con los los frailes franciscanos y las monjas clarisas

293
0

(ACI) Los frailes menores franciscanos y las hermanas clarisas de Sicilia (Italia) realizarán un mes de oración en línea durante todo febrero.

Se trata de una iniciativa de los frailes menores del “Santísimo Nombre de Jesús” y de las hermanas clarisas de “Santa Eustaquia” para “estar con la gente en oración”.

En esta línea, cada día será transmitida la adoración y la oración que las fraternidades de las hermanas de Santa Clara y de los frailes menores franciscanos prepararán para rezar con la gente que quiera sumarse.

Fray Giuseppe dijo que ante una humanidad necesitada “queremos acercarnos al hombre: a su grito que surge como anhelo de salvación de la desorientación de la historia; a su sed tácita o manifiesta de Dios; a su necesidad de un amor que satisfaga ante el desmoronamiento de valores”.

“Será una ocasión fuerte y bella para hacer experiencia de oración y también de comunión”, así como “un modo para agradecer al Señor por el trabajo de tantos hombres y mujeres que en este tiempo de pandemia continúan gastándose por el prójimo”, añadió el franciscano.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo ingresando a los siguientes enlaces a la página de Facebook  de los frailes menores de Sicilia o a su sitio web.

Traducido y adaptado por Mercedes De La Torre. Publicado originalmente en ACI Stampa

(293)

DONA AHORA