1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Anuncian peregrinación y retiro virtual desde Tierra Santa en Cuaresma
Anuncian peregrinación y retiro virtual desde Tierra Santa en Cuaresma

Anuncian peregrinación y retiro virtual desde Tierra Santa en Cuaresma

141
0

(ACI) El Centro Magdala, con sede en la tierra de Santa María Magdalena en Israel, anunció una peregrinación y retiro virtual que se realizará gratuitamente desde Tierra Santa durante la Cuaresma 2021.

El lema de la peregrinación y retiro virtual, que recorrerá diversos lugares santos por los que pasó Jesucristo, será “Peregrinos en la fe. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham”.

Esta es la segunda peregrinación virtual organizada por el Centro Magdala, después de la exitosa experiencia en octubre de 2020. Además del evento en español se realizará uno en paralelo en inglés.

Desde el Miércoles de Ceniza, el 17 de febrero, se realizará la peregrinación y catequesis en base al Credo, culminando el 27 de marzo, en el sábado víspera del Domingo de Ramos.

Las actividades y celebraciones de Semana Santa se transmitirán desde el 28 de marzo, Domingo de Ramos, hasta el 4 de abril, Domingo de Resurrección.

Del 6 al 8 de abril se realizarán las pláticas conclusivas del retiro y peregrinación.

Cada día la peregrinación y catequesis comenzará a las 9:00 a.m. a las 10:00 a.m. (hora de Ciudad de México) se podrá participar en la Santa Misa, presidida por el P. Juan María Solana, director del Pontificio Instituto Notre Dame en Jerusalén y del Centro Magdala.

Para inscribirse gratuitamente a la peregrinación y retiro desde Tierra Santa, puede ingresar AQUÍ.

(141)

DONA AHORA