1. Home
  2. CULTURACine
  3. Se estrena «La Divina Misericordia», una película sobre la vida de Santa Faustina Kowalska

Se estrena «La Divina Misericordia», una película sobre la vida de Santa Faustina Kowalska

1.62K
0

Ante el inminente estreno en cines de la película, el portal de noticias Mater Mundi ofrece en exclusiva un clip de «LA DIVINA MISERICORDIA», que relata la vida de Santa Faustina Kowalska, así como los mensajes que recibió de Jesús y su misión de recordar al mundo la misericordia de Dios. La película se estrenará en España el próximo Viernes 25 de Septiembre.

EL PUEBLO POLACO Y LA 2ª GUERRA MUNDIAL

La hermana Teresa Szalkowska habla acerca de las visiones que tuvo Santa Faustina sobre el comienzo de la 2ª Guerra Mundial en su lecho de muerte, un año antes de que comenzase.

Así mismo profetizó un gran sufrimiento para el pueblo polaco que fue incapaz de describir.

SOBRE LA PELÍCULA

«LA DIVINA MISERICORDIA» se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

Desde European Dreams Factory, distribuidora de cine que ha estrenado en España películas como El Misterio del Padre Pío, Corazón Ardiente o Renacidos, nos cuentan que «desde las primeras conversaciones con los productores de la película teníamos claro que se trataba de un filme especialmente necesario en nuestro país. Y ahora, en estos tiempos de incertidumbre a causa del COVID 19, nos parece aún más importante el mensaje de esperanza que transmite y el ejemplo vital de Santa Faustina».

La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe. Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina. El filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.

(1616)

DONA AHORA