1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Únete a orar por nuestro amigo Carlos Acutis que está en el cielo
Únete a orar por nuestro amigo Carlos Acutis que está en el cielo

Únete a orar por nuestro amigo Carlos Acutis que está en el cielo

343
0

(Hozana) Desde el día de la beatificación de Carlo Acutis, el próximo 10 de octubre, podemos participar en el  hermoso itinerario espiritual  “Carlo Acutis, un geek en el paraíso” ¡9 días de oración inspiradores!

¡Ya es hora de pedir grandes cosas!

Del 10 al 18 de octubre, Will Conquer, el joven y entusiasta sacerdote escritor del libro “Carlo Acutis, un geek en el paraíso”, animará una alegre novena en línea con citas inspiradora de Carlo Acutis, pasajes de la Biblia y una oración de intercesión, que cuenta con un imprimáteur, es decir, con una autorización para ser impresa.

El Padre Will nos invita a responder a esta pregunta durante la novena: ¿qué gracia quieres pedir, qué regalo del cielo necesitas?

 “Debes saber que Carlo rezó toda su vida con fe, y recibió el mayor regalo: vivir con Jesús por la eternidad, y esa es toda su felicidad. ¡Despierta el beato y beata que está en tí y participa en este tiempo de oración!”  Padre Will

 ¡Puedes hacerlo en tu cotidiano!

¿Tuvo Carlos una vida sobrenatural?  No. Su vida fue muy sencilla. Pero supo vivir en armonía. Él nos muestra que la santidad no es cosa del pasado. ¡Podemos ser santos ahora, en las cosas sencillas de nuestro cotidiano! Para inspirarte de su estilo de vida, ¡anímate y participa en este tiempo de oración!

Y concretamente, ¿cómo puedes participar?

Yendo a la página de Hozana, buscando la propuesta espiritual de tu interés, haciendo clic en el botón “Me inscribo” y después, conectándote con el correo electrónico y contraseña que desees.

Una vez inscrito: recibirás el contenido espiritual que te ayudará a acercarte a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirás en tu correo electrónico y en tu lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ores desde donde estés y a cualquier hora!

🚀Para descargar la aplicación:

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android. Para que usted pueda orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo.

Novena con el Beato Carlo Acutis
en
Hozana

(343)

DONA AHORA