1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Conoce el primer itinerario espiritual online que recorre el caminito de Santa Teresita
Conoce el primer itinerario espiritual online que recorre el caminito de Santa Teresita

Conoce el primer itinerario espiritual online que recorre el caminito de Santa Teresita

161
0

Hozana, la red social de oración cristiana que reúne a más de 500.000 miembros alrededor del mundo, lanza el primer itinerario espiritual en línea con el Santuario francés Louis et Zélie d’Alençon. ¡Para recorrer el caminito de Santa Teresita!

¡Un itinerario para vivir la revolución del amor!

Desde el 1 de octubre, fiesta de Santa Teresita, el Santuario Louis et Zélie d’Alençon (lugar en donde Teresita vivió con sus padres, Louis et Zélie) nos proponen hacer parte de la revolución del amor, por medio de una serie de 9 meditaciones para recorrer el «caminito» hacia la santidad: ¡una conversión genuina hacia el gozo, y la dulzura de la confianza!

¿Por qué Santa Teresita?

“¡La pequeña Teresa representó una gran revolución en el seno de la Iglesia, la cual ya presagiaba en ella la «civilización del amor! Teresa nos aseguró que la grandeza de este amor de Dios radica en el don, y no en las exigencias.» Santuario Louis et Zélie d’Alençon.
Concretamente, quienes participen, recibirán, cada día:

● 💬 Una hermosa meditación sobre el “caminito”
● 📑 Una citación de Santa Teresita Un pasaje bíblico
● 👍 Una resolución

Y concretamente, ¿cómo inscribirse?

Yendo a la página de Hozana, buscar la propuesta espiritual de su interés, hacer clic en el botón “Me inscribo” y después, conéctarse (con el correo electrónico y contraseña que desee).

Una vez inscrito: recibirá el contenido espiritual que le ayudará a acercarse a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirá en su correo electrónico y en su lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ ore desde donde y a cualquier hora!

🚀Para descargar la aplicación:

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android. Para que usted pueda orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo.

 

Novena – La santidad para todos, con Santa Teresita
en
Hozana

(161)

DONA AHORA