1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Conoce una nueva manera de crecer espiritualmente con San Agustín y Santa Mónica
Conoce una nueva manera de crecer espiritualmente con San Agustín y Santa Mónica

Conoce una nueva manera de crecer espiritualmente con San Agustín y Santa Mónica

174
0

Hozana, la red social de oración cristiana que reúne a más de 400.000 miembros alrededor del mundo, les propone unirse a un itinerario espiritual, durante 9 días, a partir de 9 aspectos diferentes de la vida espiritual.

¡Peregrinar juntos con una luz agustiniana!
El próximo 27 y 28 de agosto, la Iglesia celebra la fiesta de Santa Mónica y San Agustín, respectivamente. ¡Dos grandes santos, madre e hijo, ¡que nos dejaron un legado espiritual y humano valioso!

En la ocasión de estas dos bellas celebraciones, del 28 de agosto al 5 de septiembre, inicia un nuevo itinerario espiritual on-line que busca ayudar al crecimiento espiritual a partir de una serie de 9 cortas meditaciones en audio, animadas por Fray Ángel Jahir Córdoba (Agustino Recoleto).

¿Por qué Santa Mónica y San Agustín?
“Realizamos este acto de devoción conjugando la figura de San Agustín y Santa Mónica, quienes nos conceden confrontar nuestra propia vida que es camino peregrinación hacia el Padre en el cual Cristo se hace peregrino con nosotros” Fray Ángel Jahir
Concretamente, quienes participen, recibirán, cada día:

● 🎧 Una meditación en audio (2 minutos)
● 📖 Un pasaje bíblico
● 💬 Una reflexión
● Una oración

Y concretamente, ¿cómo inscribirse?
1- Haciendo clic en el botón azul “Me inscribo”, que está aquí abajo en el cuadro de la comunidad:

 

  1. Ir a la página de Hozana, buscar la propuesta espiritual de su interés, hacer clic en el botón “Me inscribo” y después, conéctarse (con el correo electrónico y contraseña que desee).

 

Nota: una vez inscrito, recibirá el contenido espiritual que le ayudará a acercarse a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirá en su correo electrónico y en su lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ore desde donde y a cualquier hora!

Para descargar la aplicación:

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android. Para que usted pueda orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo. ¡Descárguela en este momento e inscríbase a este itinerario espiritual!

Itinerario con San Agustín y Santa Mónica
en
Hozana

(174)

DONA AHORA