1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Cómo saber si la persona con la que me voy a casar es la adecuada?

¿Cómo saber si la persona con la que me voy a casar es la adecuada?

133
0

Te presentamos un programa más del Padre Michel Marie Zannoti donde reflexionaremos sobre la cuestión tan de nuestro tiempo que es cómo saber si la persona con la que me voy a casar es la adecuada. Ante la reflexión de esta semana el Padre nos pone una comparación como es cuando nos compramos un coche, cuando nos lo compramos es verdad que tenemos que esperar a veces hasta seis meses hasta que nos lo den porque se proponen siempre nuevas opciones, si encima es un nuevo modelo.

«Para casarse o emparejarse hay que hacer como con los enfermos, no hay que precipitarse, sobre todo por el impulso o por el impulso o por el miedo quizás, no vaya a ser que no llegue otra persona… y sería una pena. Por eso es necesaria la confianza en sí y por encima de todo la confianza en Dios quien conoce magníficamente con medida y con seguridad. Cuando un ser nos conmueve, nos atrae, nos seduce, es estupendo, esto no es más que el amor superficial. No os precipitéis nunca, conviene avanzar en la relación y daros un tiempo. Ésta parada dará respuestas y permitirá ver con realismo a la luz de la reciprocidad y de la atracción mutua si es posible construir juntos una estupenda familia, sobre una base común.

Es muy útil y cierto que no se casa nadie con su doble», explica el Padre. Sin embargo el Padre nos hace entender que hace falta que las dos personas estén en la misma onda, que tengan la misma concepción de la vida, la misma concepción del matrimonio, que se pongan de acuerdo para que sus caracteres encajen con facilidad.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar y tomar mejores decisiones!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(133)

DONA AHORA