1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ‘No tengas miedo: la historia hecha libro de la conversión de Marienma

‘No tengas miedo: la historia hecha libro de la conversión de Marienma

732
0

El orgullo de Marienma Posadas nacida en Pamplona (España) es el de ser esposa y madre de 2 hijos. Esta mujer de 43 años, trabajadora en el sector de la hostelería ha publicado un libro sobre diferentes historias de conversión entre la que se incluye la suya propia. El título del libro, ‘No tengas miedo’ hace referencia a una frase de San Juan Pablo II pero también en un reflejo de lo que ha sido la evolución de su propia vida cuando estaba alejada del Señor y en estos momentos cuando es una persona comprometida con su fe y responsable de su propia vida.

En la actualidad Marienma estudia Teología Bíblica en la Universidad de Navarra y cuenta que una de sus mayores aficiones es la lectura espiritual e histórica. Ahora que ha descubierto al Señor, dedica parte importante de su tiempo a conocerle mejor a través de la formación porque según ella «no se puede puede amar lo que no se conoce». Su historia de vida no ha sido fácil. Estudió comunicación audiovisual y fue en esta época cuando dejo de ir a misa, dejó de alguna forma de lado su relación con Dios. «Me aparté totalmente y me centre en salir. A los dos años de estar en la universidad, conocí a un chico y empecé a salir con él a pesar de no ser una buena influencia para mí. Todo el mundo me lo decía pero yo sólo veía mi realidad!», explica. Por esta relación al final dejó todo, dejó los estudios y la familia para irse con este chico.

«Estuve con él cuatros años, pasé por situaciones difíciles y duras hasta que me quedé embarazada. Yo aguantaba todo lo que podía pero yo a mi hijo no quería darle esa vida, así que al final volví con mis padres que me ayudaron con todo y terminé la relación con este chico ya que la relación se estaba poniendo muy complicada», recalca. Sus padres fueron junto con ella los que le ayudaron a sacar adelante la educación de su hijo porque ella sola con su hijo hubiera sido una situación bastante complicada. Fue en esta época en la que ella empezó a mirar más por sus intereses, a salir y en realidad pasaba poco tiempo con su hijo. «Como sabía que estaba bien cuidado y no le faltaba de nada, pasaba poco tiempo con él, no lo aproveché. Luego me di cuenta de toda esa situación y la pena de no poder recuperar ese tiempo», cuenta.

Un tiempo que hoy Marienma está recuperando con uno de sus actuales proyectos como es la divulgación de un libro sobre historias de conversión en donde quiere que el lector se de cuenta de lo precioso que es enamorarse de Dios. Unos testimonios donde la mano de la Madre está presente y con esa presencia los frutos que el libro darán también irán acompañados por ella ya que los fines que se recauden para el libro irán destinados al proyecto del Hogar Nazaret del Padre Ignacio María Doñoro que ayuda a los Hogar Nazaret a los niños como él llama, crucificados.

Puedes adquirir el libro en el siguiente link

Síguenos en: Facebook

Twitter

(732)

DONA AHORA