1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Adán y Eva existieron?

¿Adán y Eva existieron?

269
0

Te presentamos un programa más del Padre Michel Marie, en este capítulo reflexionaremos sobre la existencia de Adán y Eva. El Padre explica que el mismo libro del Génesis lo cuenta, esta obra hecha por Dios, nos explica la creación utilizando un estilismo digno de la mejor poesía. «De forma que si nos metemos en el tema, no temáis, pues es un misterio. ¿Qué queréis que diga en relación a lo que nos afecta?

Pone nerviosa a mucha gente, y la creación del mundo se nos escapa. Pienso que la creación del mundo ha surgido dentro de un contexto milagroso. La vida es un milagro ya que podemos afirmar sin posibilidad de equivocarnos y responde a nuestras peticiones dándole la vuelta quizás al curso de las cosas. La vida humana ha tenido un comienzo tal y como algunos historiadores definen la evolución», explica el Padre.

Cuentan que la llegada del homo sapiens es el fruto de una transformación progresiva. Teniendo en cuenta este comentario, si los descubrimientos científicos son precisos, llevan con ellos las capacidades de darse cuenta de la complejidad de los vivos, no olvidemos que la complejidad de la vida es misteriosa y antes de decir que la entendemos, conviene recibirla, admirarla y quedarnos como niños pequeños delante de Él.

¡No te pierdas el programa completo, te enseñará mucho!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(269)

DONA AHORA