1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Judas el traidor ¿quién no ha traicionado alguna vez?

Judas el traidor ¿quién no ha traicionado alguna vez?

191
0

Os presentamos un programa más del Padre Jean Marie Zanotti donde hablamos del tan actual tema de la traición en nuestra vida desde el propio ejemplo de Judas.

El Padre nos adelanta que el tema que nos toca tratar hoy nos afecta a todos pero no acabaremos de resolverlo del todo. «Jesucristo ha elegido a sus apóstoles, libremente, entre miles de posibilidades y ha querido elegirlos entre los judíos, entre sus amigos, ¿quiere decir ésto que conocía que le conduciría a la muerte? es muy probable, verdaderamente su divinidad va más allá de la muerte, está más allá del tiempo, no podemos ignorarlo y con su libertad humana eligió a Judas para que se cumpliera.

Es un gran misterio, pero es así. El Padre nos explica que Judas no es un monstruo, ninguna persona nace monstruo, la tentación es grande y a menudo caemos al confundir al hombre con el demonio, no llegamos nunca a saber el verdadero problema y en qué gradó él participa en el mal. «Estoy seguro que Judas ha sido muchas veces íntegro, y a seguido a Cristo con todo su corazón.

Por desgracia, sabemos que le gustaba el dinero, y por esa mala adicción vendió a Cristo por 30 denarios. Está claro que la tarde en que ocurrió mientras él ya había decidido todo, acepta tomar el bocado que Cristo le ofrece en signo de comunión y come y satanás que es el padre de la mentira, lo seduce.

¡No te pierdas el programa completo, muy interesante!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(191)

DONA AHORA