1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Es eficaz la oración cuando rezamos por los demás?

¿Es eficaz la oración cuando rezamos por los demás?

167
0

Te presentamos un programa más del P. Michel Marie. En este capítulo el Padre nos hace la reflexión de si es eficaz la oración cuando rezamos por los demás. El padre nos explica lo primero de todo que aprecia mucho la expresión de oración activa para definir la acción, los compromisos que tenemos hacia los demás porque de esta manera admitimos que tal como tratemos a los demás, permaneceremos en Dios, o más exactamente Dios estará con nosotros y tratará de este modo con nosotros. El Padre además resalta que la oración en la que pedimos la intervención de Dios una persona en concreto es oída por el cielo.

«El corazón de Dios está atento a ñas peticiones del corazón de los hombres y responde a nuestras peticiones dándole la vuelta quizá al curso de las cosas. Decimos y rezamos y además debemos tener conciencia de que todo no depende de nosotros y desde el punto de vista de la vida, decir una cosa u otra, lo debemos someter a la voluntad de Dios.

Él es mejor que nadie, pues nos ha creado, es lo que nos hace nos hace falta o mejor todavía no nos hace falta», explica el Padre. De hecho, nos explica que la oración consiste en pedir luz a Dios, pedirle que nos ilumine en lo que debemos pensar o hacer y su Espíritu Santo vendrá en nuestro auxilio penetrando en nuestras facultades humanas que son la inteligencia y la voluntad.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(167)

DONA AHORA