1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. De diseñadora de joyas a encontrar la fe tras pasar por la oscuridad del alma

De diseñadora de joyas a encontrar la fe tras pasar por la oscuridad del alma

777
0

Paula López es logoterapeuta, analista existencial, coach, emprendedora social y escritora de literatura espiritual entre sus publicaciones se encuentran ‘Mis píldoras para el alma’, ‘Mis respuestas para el alma’ y ‘Tu alma, una joya para pulir’. «Sentí en mi corazón que tú y yo podríamos hacer un gran aporte a la paz de Colombia y el mundo, estamos todos los habitantes de la tierra asustados con tanta guerra y tanto terrorismo en todas las esquinas, puedes aportar paz desde donde estas, te dejo esta inspiración para que le des compartir y generemos un mundo de PAZ por la paz y la fraternidad entre las religiones y del mundo.» Antes de este cambio radical de vida, Paula era diseñadora de joyas, especializada en diamantes. «De ahí este cambio de vida, de ser diseñadora de joyas de lujo a abandonar este mundo y poderme dedicarme a buscar la trascendencia en mi vida.

De ahí el sentido de este libro, explica Paula. Paula descubrió en su vida el llamado a ayudar a las personas a pulir su alma como si de una joya se tratara. «Se me ocurrió escribir el libro por un momento que yo llamo de diosidiencia, en donde fue después de haber pasado la noche oscura del alma. Después de haber pasado esa noche de tristeza, ese periodo donde se me había quebrado la vida, donde había tenido mucho cansancio emocional, donde había tenido muchas batallas espirituales, tristezas, decepciones, en donde tu te presentas a Dios y le dices ‘Señor me has abandonado’, en ese momento de quebranto.

En ese momento de oscuridad fue cuando me vida volvió a llenarse de esa fortaleza que no sabes de donde viene pero que luego te das cuenta que viene claramente de Dios. Me dije a mi misma, tengo que llenarme de fortaleza, de resiliencia para poder contar este testimonio y para poder contar a las personas cómo podemos restaurarnos y recuperarnos a nosotros mismos y recuperar las ganas de vivir y darle un sentido al sufrimiento que uno ha pasado para que el sufrimiento no sea vacío sino que sea un sufrimiento fértil», explica Paula.

 

Si quieres conocer cómo Paula pudo salir de esta oscuridad como ella llama a este periodo tan complicado de su vida, no te pierdas la entrevista completa con la que aprenderás mucho.

Síguenos en: Facebook

Twitter

(777)

DONA AHORA