1. Home
  2. CULTURACine
  3. Estrenarán película sobre San Juan Pablo II en estos países
Estrenarán película sobre San Juan Pablo II en estos países

Estrenarán película sobre San Juan Pablo II en estos países

243
0

(ACI) La película “Wojtyla. La investigación”, se estrenará en España, Polonia y México el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, que se celebra el 18 de mayo, y un aniversario más del atentado del 13 de mayo de 1981.

Según precisan desde la distribuidora European Dreams Factory, será una cinta que llegue de manera simultánea a España, Polonia y México. Está dirigida por el escritor José María Zavala junto con un gran grupo de profesionales como Paco Pavón, experto en cine católico y que ha trabajado en otras películas como “Un dios prohibido”, “Poveda”, o “Red de libertad”, así como Javier de la Cruz, compositor de la banda sonora de “El misterio del Padre Pío” y “Renacidos», las dos películas anteriores de José María Zavala.

En la película se encontrarán archivos inéditos de San Juan Pablo II, así como fotografías, imágenes y documentos. Pero sobre todo se trata de un recorrido por la persona de Karol Wojtyla para poder profundizar en la grandeza de su vida que lo llevó a ser santo.

José María Zavala es autor de numerosos libros y director de las películas “El misterio del Padre Pío” y “Renacidos”, ambas sobre la figura de este santo italiano y de su influencia todavía hoy, en el mundo actual.

(243)

DONA AHORA