1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. 65-¿Cómo gestionar la pérdida de un ser querido desde la Fe?

65-¿Cómo gestionar la pérdida de un ser querido desde la Fe?

178
0

El Padre Michel Marie hace la siguiente pregunta para hacernos reflexionar: ¿Cómo gestionar la pérdida de un ser querido desde la Fe? «Tener fe es creer, que en el momento en que os hablo, Cristo está vivo en cualquier parte del universo, rodeado de todos los ángeles y de todos los santos del cielo que forman la corte celestial, cerca de ellos, hay millares de hombres y mujeres que a través de la muerte entran en la gloria y en la bondad infinita.

Para mi, pueden ser vuestros padres, abuelos, amigos más queridos, os lo suplico tal y como yo hago, que creáis en su felicidad. Si les pidiéramos que volvieran a la tierra, una vez hayan sentido la presencia de Dios nuestro Padre, rehusarían. Pensad en todas las apariciones marianas que se han desarrollado estos dos milenios, os ayudará a aumentar vuestra fe. Pensad principalmente en nuestro país, en las apariciones que tuvieron lugar a lo largo del siglo XIX y XX, los niños o los adolescentes a menudo eran muy pobres, han visto a la santísima virgen y no les queda, y no tienen más que el deseo, expresado generalmente de volverla a ver. Estos niños y adolescentes o las personas más mayores, tales como Benoit en Sant Etienne de Laus, Francisco, Jacinta y Lucía en Fátima…

 

Todas estas personas no han mentido, en todas las pruebas que les han hecho dan como resultado un gran equilibrio humano.

¡No te pierdas el programa completo!

 

Facebook

Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(178)

DONA AHORA