1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 31- Padre Michel-Marie: ¿Cómo intentar ser una familia santa hoy en día?

31- Padre Michel-Marie: ¿Cómo intentar ser una familia santa hoy en día?

244
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde en este programa a la siguiente cuestión: ¿Cómo intentar ser una familia santa hoy en día? El Padre Michel-Marie dice que es realmente sencillo y es viviendo como la sagrada familia vivió ayer.

«Miremos juntos lo que ha caracterizado un padre, una madre y un hijo. Así como San José que no era padre según la carne, en el sentido biológico del término, sino según el corazón, según el espíritu más querido. El padre era un hombre con el que podíamos contar verdaderamente, ¿cómo podríamos imaginarnos que Dios nuestro Padre iba a ir a confiar a su hijo a un hombre irresponsable?

Para nosotros a San José no le debe faltar fuerza, ni seguridad interior, además era un carpintero. Nosotros somos conocedores que cuando el padre está allí no hablamos más, o mejor dicho hablamos mucho más y sabemos que cuando el padre no está presente lo suficiente en la educación de los hijos, y esto no tiene nada que ver con que sea severo, a los hijos de alguna manera les falta la columna vertebral y emplean tiempo en otras cosas.

De todos modos, no hay nada perdido y no hay que desanimarse por cada situación, en conclusión, que los padres dignos de ese nombre, se pregunten si están suficientemente presentes en la educación de sus hijos es una reflexión importante que todos los padres se deben hacer.

 

¡No te pierdas el programa completo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(244)

DONA AHORA