1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. 44- Padre Michel-Marie: ¡Conoce a la Virgen María!

44- Padre Michel-Marie: ¡Conoce a la Virgen María!

375
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine nos invita en este programa a conocer a la Virgen María. Primeramente el Padre nos plantea la siguiente pregunta: ¿qué diríais a los católicos a quienes no les gusta rezar a la Virgen María?

«Lo primero que les diría sin dudarlo, es que leen demasiado deprisa el Evangelio y no han profundizado lo suficiente en el papel fundamental que tiene la Virgen María, no solamente cerca de Cristo, sino en cada una de nuestras vidas. Como siempre suele pasar, cuando más conocemos a una persona, más la queremos, es muy raro vincularse con desconocidos, es decir, cuánto más nos acercamos a María con nuestra inteligencia, más descubrimos el papel que tiene en la vida de Cristo. Además si estudiamos las apariciones que ha habido a lo largo de la historia a través del mundo entero, más llegamos a amarla.

Siguiendo el mismo tema, el Padre nos invita a que tomemos conciencia del amor inmenso que Jesús le da. También hay que decir que le debe mucho, le ha dado la vida. «Dios-Padre ha querido que su hijo Cristo, fuese dependiente total de María, hasta ser su propio hijo carnal y no hay dependencia más grande en la tierra que ser hijo biológico de la madre que lo lleva en su seno. Después Jesús vivió con ella, Jesús que era Dios, lo ha cuidado de pequeño, lo acompañó con delicadeza, con inteligencia, con el corazón…»

 

¡No te pierdas el programa completo y descubre la figura de esta maravillosa mujer, nuestra Madre!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(375)

DONA AHORA