1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Qué ocurrió en Garabandal? Santiago Mata nos responde

¿Qué ocurrió en Garabandal? Santiago Mata nos responde

684
0

Desde que se iniciaron en 1961, las controvertidas apariciones de Garabandal mucho se ha publicado respecto a este suceso histórico con diferentes puntos de vista, favorables y contrarios. Hoy, el asunto sigue siendo un tema delicados para algunos y para otros como Santiago Mata, ha sido objeto de estudio para acercarse más allá de las propias creencias, a cierta verdad objetiva que quiere demostrar en su libro ‘Silencio en Garabandal’.

Esta obra ha sido resultado tras años de estudio de documentos, de numerosas entrevistas con los protagonistas, todo un trabajo periodístico que no pretende convencer a unos u a otros sino arrojar cierta luz y una solución que pueda ser aceptada por todos para lograr esa unión a veces tan complicada entre nosotros como católicos y como sociedad.

«Faltaba un relato preciso donde estuvieran cada uno de los sucesos ordenados. La clave de la polémica en Garabandal lo que ha hecho que hubiera enfrentamiento es lo que se llama las negaciones, es decir que hubo un momento que las niñas que vieron a la Virgen negaron la realidad de las apariciones. Por lo tanto ese suceso es muy difícil explicar para aquellos que aceptan las apariciones y para los que no lo aceptan le dan mucha importancia», explica Santiago.

¡No te pierdas la entrevista completa donde conocerás detalles que seguro que no conocías de este suceso del que todavía se conocen pocos datos!

Una entrevista muy interesante que te dejará con la atención puesta hasta el final.

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(684)

DONA AHORA