1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Testimonio de conversión de Jesús García: «De Medjugorje vuelves transformado totalmente»

Testimonio de conversión de Jesús García: «De Medjugorje vuelves transformado totalmente»

1.48K
0

El escritor y periodista Jesús García nos explica su regreso a la iglesia en un testimonio de conversión donde explica su acercamiento a la fe de la mano de la Virgen.

A él eso de ser católico le viene de fábrica como dice, cuando llegó a la adolescencia empezó a tener influencias que no siempre son las más apropiadas para el momento. «Muchas preguntas que te empiezas a hacer en la adolescencia y que no encuentras respuesta en casa, fuera no es que encuentres respuestas, pero fuera te lo pasas mejor, o por lo menos son más divertidas», explica.

En un momento dado, como muchas personas, Jesús abandonó la práctica de la fe, «nunca dejé de creer en Dios en realidad, pero la Iglesia y los curas no me convencían, me causaban cierto rechazo. Llegó un punto en que mi vida no tenía sentido, y te empiezas a plantear cosas feas».

Hubo un momento en que en ese momento de crisis existencial apareció un sacerdote que le hizo acercarse a esa Iglesia olvidada. «Yo le dije a ese sacerdote que no podía rezar porque no me salía y él me dijo no reces que ya rezo yo por ti, ahí fue como que se abrió una espita, algo se empezó a mover dentro de mí muy ligeramente».

Toda esta historia de fe avanzado cuando a Jesús le envían a realizar por motivos de trabajo un reportaje a Medjugorje, «A los dos nos dio la vuelta la vida como un calcetín».

¡No te pierdas el testimonio completo y el final de la historia!

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://donar.matermundi.tv/

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(1476)

DONA AHORA