1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Imágenes exclusivas antes del estreno en cine de ‘La Canción de nuestra vida’

Imágenes exclusivas antes del estreno en cine de ‘La Canción de nuestra vida’

496
0

Mañana viernes 26 de abril llega a las grandes pantallas la esperada y emotiva película, ‘La Canción de Nuestra Vida’. Se proyectará en Madrid, Barcelona y Valencia. Esta película resulta tan emocionante y cercana ya que muestra la vida de Rory Feek y su esposa Joey, una historia real con imágenes reales que grabaron ellos mismos con su cámara. Músicos de éxito en country y bluegrass, en 2010 ganaron el premio al mejor dúo vocal del año que otorga la Academia de Música Country.

Rory y Joey. Un tandem inseparable. Músicos exitosos que llegaron a conquistar Estados Unidos con sus canciones hasta el punto de tener su propio show televisivo.

Pero llegó el momento de tomarse las cosas con calma. Estaba a punto de llegar al mundo su primer hijo en común y si algo saben los dos, es que este momento merece una pausa. Rory, comienza a grabar como padre ilusionado cada momento a la llegada del bebé. Ante la sorpresa inesperada tras su nacimiento, él nunca dejó de grabar…y ante todo lo que les esperaba en los dos años siguientes: Él nunca soltó la cámara.

La historia de una familia, que sin quererlo, se convirtieron en héroes para toda una nación. ¿La razón? La sencillez, confianza y valentía que demostraron al querer contar su historia al mundo.

El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida … así que eligieron menos. En preparación para el nacimiento de su hijo, la pareja simplificó sus vidas al poner su carrera musical a un lado y quedarse en casa, plantando raíces en el suelo de su pequeña granja y la comunidad que amaban.

Creían que Dios les daría una gran historia … y así lo hizo.

Íntimamente filmada por la pareja durante dos años y medio, la película nos conduce desde el nacimiento de su hija Indiana, nacida con Síndrome de Down, a través de la lucha de Joey y su suprema rendición ante el cáncer, todo en medio de su esperanza interminable en algo mucho más grande.

 

¡No te pierdas el video completo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

 

(496)

DONA AHORA