1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘Mater Fátima’: únete al rezo mundial del Rosario por la paz

‘Mater Fátima’: únete al rezo mundial del Rosario por la paz

4.05K
0

El Padre Héctor Ramírez es el coordinador y promotor de Mater Fátima, una invitación al mundo a unirse en oración, con ocasión de los centenarios de la partida al cielo de los pastorcitos san Francisco Marto (4 de abril de 2019) y santa Jacinta Marto (20 de febrero de 2020).

Con palabras dulces Nuestra Madre La Virgen María, nos pidió que rezáramos el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Hace 101 años Nuestra Señora bajó del cielo a Cova de Iria y nos mostró un camino para poder llegar a Dios.

Por ello el próximo 4 de abril estamos todos convocados a unirnos en oración por la paz en el mundo. Podéis conectaros en directo desde Mater Mundi, para que estés donde estés podamos rezar por todos aquellos rincones y corazones donde la paz no ha llegado.

Por ello, la Parroquia de Fátima desde Portugal invita al mundo a una hora de adoración eucarística en donde se rezará el Rosario en varios idiomas y al final nos consagraremos al Inmaculado Corazón de María.

Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión, paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia.

¿QUIENES ESTAN INVITADOS?

Es una oportunidad para quienes quieran compartir la alegría de su fe en un mundo necesitado de Dios. En especial, a todos los bautizados y quienes buscan consuelo, esperanza, paz y reconciliación. Además, de todos aquellos que se quieran unir a este encuentro.

Participarán Cardenales, Obispos y Parroquias, Santuarios, Congregaciones religiosas y grupos de oración, colegios, Universidades y hospitales. También, empresas, fábricas, bancos, medios de comunicación, redes sociales, asociaciones de cultura, fundaciones, jóvenes, niños, familias, centros penitenciarios y de rehabilitación, centros geriátricos, deportistas, militares y todos los grupos e individuos que quieran unirse.

 

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

• Anima y ayuda a tu Párroco a organizarlo.
• En streaming a través de nuestras redes sociales.
• Sigue los medios de comunicación de tu país.
• Reúne a un grupo de personas.
• Espiritualmente desde donde estés.

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(4052)

DONA AHORA