1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Ines de Noray de ‘Hozana’: la red social que reza por ti

Ines de Noray de ‘Hozana’: la red social que reza por ti

859
0

Ines de Noray es una joven nacida en Francia que trabaja en Hozana, una red social de oración donde puedes orar por intenciones, por comunidades y a su vez puedes crear tu propia comunidad para que el resto de personas se unan en oración por tu comunidad.

Inés y Thomas Delenda su fundador, se unieron en este apasionante proyecto de nueva evangelización donde además de la fe compartida, compartían experiencias comunes, Inés se fue de misiones a El Salvador donde conoció a su marido además de descubrir cuál era su misión y Thomas, viajó a Israel por trabajo y regresó con nuevas ideas.

Inés se educó en una familia católica y siempre le transmitieron esa búsqueda de la verdad pero ella quería ir más allá de su propia vida ordenada y pensó en Puntos Corazón ya que su hermano se había ido de misión con ellos. «Es una asociación muy bonita, que me envió de misión porque tu no eliges qué país donde te envían. Me enviaron de misión en el Salvador».

La misión transformó realmente su vida siendo una más entre todas las personas que allí estaban. «No vas a hacer grandes cosas, sino vas a formar parte de lo cotidiano, de esta gente que esta viviendo en un barrio difícil». En esta misión había jóvenes de diferentes partes del mundo donde en la misma casa se compartía vida y día a día con la gente en dificultades de la zona.

«Teníamos una vida de oración bastante importante, rezábamos las laudes la misa cotidiana, la adoración», explica. Como parte del equipo de la red social de oración Hozana, Inés nos explica que esta novedosa plataforma fue creada en 2014 por Thomas Delenda. «Internet es una bellísima posibilidad donde podríamos dejar peticiones de oración y la gente de todas partes del mundo se podrían unir a las peticiones rezando por ellas», explica Inés.

Así nació Hozana, «se dijo que sería bonito hacer una comunión de los santos a través del mundo, que podríamos rezar los unos por los otros».

¿Quieres conocer más de esta red social? haz click aquí: http://bit.ly/Hozana-ESP

¡No te pierdas el video completo!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(859)

DONA AHORA