1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Sofía: de trabajar para la ONU a formar parte de Hozana, la mayor red social católica

Sofía: de trabajar para la ONU a formar parte de Hozana, la mayor red social católica

836
0

Sofía Villalba es una joven que por distintos avatares de la vida o para los creyentes porque Dios de alguna forma le encargó esta misión, se encarga de gestionar la parte hispana de una de las redes sociales católicas más importantes en la actualidad: Hozana.

Como todo caminar, sus inicios no siempre fueron fáciles a la hora de determinar qué misión hacer en la vida, lo que siempre tuvo Sofía, es una visión global en la realización de proyectos que pudieran beneficiar a los países. Es por ello que gracias a su formación en Relaciones Internacionales pudo trabajar en organismos internacionales como las Naciones Unidas. Continuó formándose y los estudios la llevaron a trasladarse a Francia donde pudo continuar la formación aunque el precio que pagó por ello fue experimentar la soledad. La soledad te enseña a encontrar esos espacios de reflexión que no todos los jóvenes de hoy en día están dispuestos a ceder. Mucho ruido, distracciones nos alejan de lo verdaderamente fundamental, el silencio y la soledad hace que uno de reencuentre a sí mismo y redescubra su fe. Así fue con Sofía, el viaje a Francia fue una oportunidad para reencontrarse de nuevo con esa fe y se fueron dando pequeños regalos. Uno de ellos, fue el de conocer a Thomas, hoy fundador de la red social Hozana donde tuvo la oportunidad de contarle el proyecto que pensaba desarrollar y del que más tarde formaría parte. La conversación se quedó parada en el tiempo para unos años después que la providencia hiciera que se juntaran de nuevo y ya sí proponer a Sofía que formara parte de este proyecto evangelizador tan de nuestro tiempo, y tan de Dios: la red social Hozana.

Sofía se encargaría de ser la responsable de América Latina y España de la red social Hozana.  Esta red social, conecta a miles de comunidades católicas, laicos, sacerdotes, religiosas, en definitiva, es un espacio de encuentro digital de toda la comunidad católica con toda su riqueza y espiritualidad. En este espacio puedes realizar tus publicaciones personales con videos, texto, para que otras personas se unan a tu comunidad o realizar peticiones de oración y rezar por otros. Igual que una comunidad católica pero en internet

 

¡Un testimonio de cómo la juventud puede construir grandes proyectos y valores donde Cristo está en el centro de todo!

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMate

 

 

(836)

DONA AHORA