1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 12 Historias de conversos célebres de los siglos XX y XXI

12 Historias de conversos célebres de los siglos XX y XXI

617
0

El periodista Pablo J. Ginés ha escrito un libro de doce historias de fe de personajes relevantes en la sociedad de los siglos XX y XXI. «Desde el actor Gary Cooper hasta el poeta zamorano León Felipe, pasando por el inventor del Kaláshnikov o la sueca Elisabeth Hesselblad. De todas estas apasionantes biografías y muchas más habla el periodista en su libro. Como periodista, Pablo lleva escribiendo sobre conversiones al cristianismo desde el 2002.

En todos estos años, ha leído, traducido e investigado las historias de unos 300 conversos modernos, del siglo XX y XXI. Un mundo realmente apasionante, ya que como dice Pablo en su libro, ‘Conversos, Buscadores de Dios, 12 historias de fe de los siglos XX y XXI, se puede ver cómo actúa Dios, a veces con suavidad y gradualidad y otras con sacudidas asombrosas».

Un libro realmente interesante donde el lector podrá encontrar las huellas que Dios ha ido dejando a través de personajes que hoy en día han dejado un gran legado o han sido importantes por el momento histórico que les ha tocado vivir.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(617)

DONA AHORA