1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Monjes de Silos anuncian “experiencia monástica” para nuevas vocaciones
Monjes de Silos anuncian “experiencia monástica” para nuevas vocaciones

Monjes de Silos anuncian “experiencia monástica” para nuevas vocaciones

125
0

(ACI) Por tercer año consecutivo, el Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos, presenta “una experiencia monástica”, un retiro de discernimiento dirigido a hombres entre 18 y 45 años.

El objetivo es dar a conocer la vida monástica benedictina a quienes puedan estar interesados en ella, y así orientar y ayudar vocacionalmente a aquellos que se sienten llamados a una vida de seguimiento radical del Señor.

Los participantes podrán pasar unos días de convivencia con los monjes, además de recibir ayuda en el discernimiento del llamado a la vocación y los medios adecuados para responder al amor de Dios. “Para llevar a cabo esta tarea de discernimiento se facilitará acompañamiento espiritual a cada uno de los participantes, y se posibilitará el encuentro y diálogo con los monjes”, expresaron.

La experiencia monástica comenzará el lunes 22 de julio y terminará el domingo 28 de julio, la cual está subvencionada en su totalidad por el monasterio.

Durante las jornadas se comparte oración, vida, paseos, reflexiones y conferencias. También buscarán “integrar a los participantes en el ritmo comunitario, haciéndoles partícipes tanto de la oración litúrgica como del trabajo manual y recreo”.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de julio a través del formulario habilitado en www.sermonje.eu o del correo electrónico info@sermonje.eu, indicando nombre y apellidos, edad, lugar de residencia, teléfono, dirección de correo electrónico y motivo por el que se quiere participar en la experiencia monástica.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

(125)

DONA AHORA