1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. En casa y viendo la tele, le llegó «una invitación” que cambiaría para siempre su vida | Testimonio de Antonio Miguel

En casa y viendo la tele, le llegó «una invitación” que cambiaría para siempre su vida | Testimonio de Antonio Miguel

724
0

Hace unos años, Antonio estaba viendo en la televisión un reportaje sobre la guerra de los Balcanes. Era la primera vez que este joven de Toledo (España) oía hablar de una aldea en Bosnia y Herzegovina donde decían que la Virgen se aparecía a unos adolescentes.

Durante el programa y cuando terminó, Antonio Miguel sentía algo muy desconocido y peculiar que no conseguía definir ni explicar. «Era una sensación muy buena, algo muy bonito«, repite con frecuencia. Era algo que le transmitía paz y felicidad.

No tenía ni idea de dónde provenía aquello, pero lo que sí tuvo muy claro desde aquel momento era que debería ir a Medjugorje para ver en persona qué estaba pasando en aquel lugar.

Una serie de «afortunadas casualidades» le pusieron rumbo a Bosnia en 2016. Aquel primer viaje le transformó y, poco a poco, acabaría por «contagiar» a su familia.

Antonio Miguel está casado con Mar y son padres de tres hijos, aunque para la llegada del segundo tuvieron que saltarse el criterio médico y poner toda su confianza en Dios y la Virgen. Les aconsejaron que abortaran. Pero el Señor premió esa confianza de Antonio y Mar con un hijo totalmente sano, Oliver, tan sano y precioso como su hermano Miguel, el mayor, y como el pequeño Manuel, otro regalo que llegaría después.

Desde la más cautivadora sencillez, Antonio Miguel cuenta cómo fue llamado a Medjugorje y cómo la vida en fe le ayuda a él y a su familia a crecer firmes «sobre roca», a pesar de los problemas y las dificultades, que nunca faltan. Dios está en medio de su familia y en todo, hasta en las cosas más sencillas.

Ahora, cuando su trabajo se lo permite, Antonio Miguel también organiza peregrinaciones a Medjugorje (https://centromedjugorje.org/) porque quiere que todo el mundo pueda conocer «ese pedacito de Cielo en la tierra».

No te pierdas la preciosa historia de Antonio Miguel, un testimonio de conversión y también de una firme apuesta por la vida y la familia.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(724)

DONA AHORA